sábado, 28 de enero de 2012

Por qué estudiar Inglés.

El idioma Inglés, como seguramente ya sabes, es el lenguaje que más se extiende sobre el planeta y es el segundo más hablado solo por detrás del Chino. Varios cientos de millones de personas lo hablan como lengua materna y es el idioma oficial en muchos países. Entre ellos se encuentran Estados Unidos, Australia y  Gran Bretaña. Por otro lado, también es hablado en países del Caribe y del continente Africano.
 
Actualmente representa una herramienta muy importante para la comunicación con personas de otros países, lo que lo convierte en un idioma global. Debido a la gran competitividad que existe hoy en día, las personas requieren de más habilidades y destrezas para sobresalir. Una de ellas e importantísima en este mundo globalizado es, precisamente, el idioma inglés.
 
Conseguir hablar inglés correctamente ofrece ventajas tales como disfrutar de libros, películas, series y noticias que nos llegan primero en este idioma. De esta manera evitamos el retraso considerable que ocasionan las traducciones. Asimismo, el conocimiento del inglés puede ser fundamental en un viaje de negocios o en nuestras vacaciones por alrededor del mundo.
 
Saber inglés aporta sin duda, una satisfacción personal. Puede representar un progreso en nuestras vidas de acuerdo a los objetivos que establezcamos para con el idioma. Ya sea para conocer gente interesante, viajar a placer, estudiar en el extranjero, tener un aumento de salario, entre otras cosas.
1
 
¿Tienes alguna experiencia en tu aprendizaje con el inglés que quisieras compartir? ¡Visita el siguiente enlace y cuéntanosla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario